Para realizar un pago a la Universidad, es necesario que ingrese al sistema del SIAA en la sessión de formas de pago, para generar una referencia Bancaria o un pago en linea.
Para ello, inicie colocando su Matricula o Pre-ficha si cuenta con ella, de lo contrario puede escribir su apellido o nombre para realizar una búsqueda.
Cuando aparezca su nombre correcto, entonces podrá seleccionar un concepto de pago y generar la referencia Bancaria con la que acudirá al banco.


Información
Información
Usted presenta adeudos de documentos, favor de pasar al departamento de Gestión Escolar.
Información
Nombre:


HAS PERDIDO LA CALIDAD DE ALUMNO, DE ACUERDO AL REGLAMENTO ESCOLAR


TE SUGERIMOS QUE PASES CON EL DIRECTOR DE PROGRAMA PARA QUE REVISES TU SITUACION ACADEMICA.

Gestión Escolar,
Secretaria Académica
Información
Una vez realizado su pago, deberá presentarse con el tutor o director de la carrera para concluir el proceso de inscripción y obtener su carga académica.